Separadores

Marta,bueno pues sí me gustan los separadores ,pero el font de la letra no
me los hago yo misma ¿ok? No pasa nada ademas como me aburro,ya tengo cosa que hacer 8D xD
TeeQiieroGuuapiix!
Bueno pues ahora dejo los nuevos separadores,NO COGER NI LOS DE MARTA NI LOS MIOS ¿OK?
PORQUE ES QUE TE REPORTO TE QUITAN EL BLOG & LO SEPARADORES LOS QUITAS POR COJONES ;)
Bueno aqui estan:










Olaaa

Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya esta xD bueno soy la nueva escritora y aqui va mi identidad (nrd)
Nombre:Amistad pero llamame amis
Edad:Eso no se pregunta a una señorita
País:España
Ciudad:Cordoba
Calle:NoTeLoDijo

Bueno xaoooooooooooooooooooo

Separadorees!!

Holaa Buena aqui Martaa (:
Hoy traigo unos fantásticos separadores 8D
Aqui los dejo









(click para agrandar)
Nota : Andrea si no te gustan  te los cambio , sin problema ^^
Besos
Aqui se despide

Ya esta la nueva cabecera

Pues sí ya esta,pues esta mas bonita que la otra
 La de antes:
(No se donde está,creo que la borre xD)
La de ahora:


Ya tenemos representante :3

Sí,pues ya tenemos representante es esta:
Se llama Paula (:
& ella representa el blog
Sí,sí esa estupenda muñequita :)


Firmas Del Blog//NO SPAM NURIA

Holaa,sí aqui traigo las firmas:

& Nuria no permito spam en las entradas a sin que lo bloqueo,adios :)


Una loca mas

Hola bueno no se si me conoceis pero soy de stuartvampiro tambien tengo mi blog permiso de spam concedido bloqueado bueno soy de andalucia malaga tengo 13 años la edad del pavo y la lokura la gilipollez bueno pues andrea es una de mi bff mi color favorito es azul hago la entrada rosa porque si xD me llamo Nuri mi nombre verdadero es noelia llamame nuri plis odio mi nombre pues soi loka amable sincera no me cruzes los cables o de lo contrario te arrepentiras soy muy fuerte y valiente y cabezona que os diga mis amias.pues que mas se me olvido caresco de alzheimer coña pero se me olvidan las cosas xD
aaaaaaa ssiiiiiiiiiiiii no me van las sabelotodos las pijas y demas mmmmmm y bueno os pondre aqui una firma mis dos firmas del los blog en que stoy 
mi blog:



XAOOOO

Nueva escritoraa

Holaa buenaas,
aqui Martaa , la nueva escritora (prop)
El blog es supeer Fantástico
& Me encanta.
 Conoceemee ;
Una chica loca, dispuesta a dar lo que sea por sus amigos, fieles a sus amigos
Luchadora  por sus sueños , Dueña de un pulpo drogata 8D , Fascinada por blogger, las pelis & la seriess
Amante de Peetaa Mellark <3
Y creo q esto es todo :3
Besos amorees ^^ hasta la próxima
Se despide

Osk ^^ 

"Hola"

Hola,sí la administradora del blog al habla!!
¿Quieres ser escritora? Pincha en donde pone azte escritora
¿Socia? Igual ,pero en azte socia
Bueno pues hice unaa cabecera bastante fea a sin que la cambiaré
Bueno eso es todo
OsAdoroHijosDePuta~# :3